El pasado día 1 de septiembre fue muy especial para todo nuestro equipo. Después de tanto trabajo y esfuerzo, por fin inaugurábamos el nuevo espacio de trabajo “Núcleo”. La velada comenzó a las 19:00 horas. El lugar empezó a llenarse de gente disfrutando de música ambiente gracias al DJ, y charlando animadamente. Todo el mundo estaba invitado, desde familiares a amigos, o incluso personas interesadas en visitar y conocer el centro de trabajo. Era el momento perfecto para hacer un tour por todos los despachos y puestos de trabajo, o simplemente descubrir sitios como el gimnasio o el coffice. Además, se disponía de un photocall y alfombra azul en la entrada, en donde todos aprovechamos para inmortalizar el momento.

 Un poco más tarde, tras tomar unos refrigerios y conversar, se dio paso a los discursos. Nuestro Proyect Community Manager aprovechó el momento para explicar lo que es y cómo surgió Núcleo, además de dar las gracias a todos los que lo han apoyado en este proceso, pasándole así la palabra al Workspace Director, quien fue más extenso en palabras. Asimismo, dimos paso también a un video de presentación proyectado en nuestra pantalla de 55” que utilizamos también en la sala de reuniones.

   

Después de este momento en donde nos pusimos algo más serios, fue el momento de relajarse y disfrutar de la noche y el momento tan representativo.

Para terminar, una vez más, queremos dar las gracias tanto a los que asistieron como a los que no pudieron venir, y a todos aquellos que nos han apoyado en todo momento. De igual forma, les invitamos a pasarse por nuestro espacio para que así puedan conocerlo de cerca y descubran otra forma de trabajar.

 

0 comentario(s)