Las Palmas de Gran Canaria se está convirtiendo en uno de los mejores lugares de España para un coworking. ¿Y por qué esto es así? Desde días soleados, playas y surf, esta ciudad tiene mucho que ofrecer. Descubre aquí cinco razones por las que Las Palmas debe estar en tu lista si estás buscando tu próximo destino coworking:


El sol siempre brilla
Con más de 300 días de sol por año, Las Palmas es un maravilloso destino si te encanta tomar el sol, como a mí. Es cierto que durante el invierno puede haber días de fríos y ventosos (y cuando digo “frío, me refiero a 17-18 grados), pero la mayoría del tiempo, el sol siempre te perseguirá allí donde vayas.


Deliciosa gastronomía
Para todos los amantes de la cocina, vengan a un coworking en Las Palmas. Da igual que seas vegetariano, vegano o que te encante la carne. Esta ciudad lo tiene todo. Papas con mojo es definitivamente algo que tienes que probar. O si prefieres la cocina mediterránea, hay muchos restaurantes en donde puedes encontrar pescado fresco o marisco.
Las Tapas es también muy común en Las Palmas y tienes una cantidad de opciones cuando tu y tus amigos salen a por unos bocadillos.


Una vida muy tranquila
La vida en la isla es mucho más relajada y los residentes parecen muy despreocupados. El coworking y la convivencia te ayudarán a estresarte menos en tu vida y concentrarte en las cosas realmente importantes.



Paraíso del surf
La ciudad es un paraíso para los surferos. Si te encanta este deporte, reserva ya tu viaje a Las Palmas. Y si quieres recibir algunas clases de surf antes de enfrentarte al gran océano, hay una gran cantidad de escuelas que te ayudarán a empezar.



Destino de fiestas
Hay una gran variedad de fiestas durante el año en la ciudad de Las Palmas. Por no hablar que es el lugar en donde se celebra el mayor festival en la ciudad, el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, gran atracción turística y muy querido por los canarios.


Solo he nombrado cinco motivos por los que elegir Las Palmas como destino coworking. Existen muchas más, pero no quiero adelantarte mucho más, ¡es mucho mejor descubrirlos por uno mismo!

0 comentario(s)