¿De qué puedes disfrutar en Núcleo? Algo mas que una oficina

 

SALA DE TRABAJO EN EQUIPO COMANDO G

Si necesitas algún día trabajar acompañado, también tenemos un sala para ti. En la sala Comando G hay dos mesas de trabajo para 6 personas cada una y una pizarra para que puedas representar tus datos, conclusiones, ideas u objetivos. Cambia de aires, desarrolla, imagina, COMPARTE 


 

ZONA INFORMAL

No olvidemos que cada Coworker puede recibir aquí sus clientes. Si deseas mantener una conversación en un ambiente acogedor y cercano, ésta es tu zona. Equipada con cómodos sofás y prácticas mesas.


 

COFFICE

Todos necesitamos de vez en cuando un respiro, junto a un café, un tentempié, algo refrescante o simplemente un ambiente relajado. Nuestro office está ahí para que los coworkers desconecten su mente, charlen cómodamente y pasen un rato entretenido y relajante. ¡Qué bien se está cuando se está bien!


SALA FITNESS ACTÍVATE

Cuando decimos ¡Que no te falte nada! es por algo. Probablemente el único Workspace y Coworking con una sala fitness. El ejercicio físico desestresa y desahoga, nos activa y aumenta nuestra autoestima y satisfacción. Todos merecemos una buena salud.