Sobre Núcleo

"NÚCLEO" surge por parte de un grupo de asesores/gestores que, en su día a día, se hacían la siguiente pregunta:

¿Cómo ayudamos a profesionales a conseguir el éxito?

Para dar respuesta a esa inquietud, deciden poner en marcha un proyecto que, al mismo tiempo, sirviese para integrarse más en el entorno social en el que se encuentran.

Y así es como nace "NÚCLEO", un espacio de trabajo de más de 500m2. En su interior nos podemos encontrar tanto despachos independientes como puestos de trabajo individuales. También ofrecemos salas de reuniones, coffice, gimnasio, y diferentes ambientes donde estar en función de las necesidades de cada momento. Todo ello unido a una gran y variada prestación de servicios (cursos, conferencias, talleres, etc) que te están esperando a ti, para ayudarte a crecer trabajando en un ambiente inmejorable.

Podemos decir que Núcleo une lo mejor de dos mundos:

Por un lado, el "Workspace", con modernos despachos con todos los servicios de una oficina y mucho más.

Por otro lado, el "Coworking", con puestos de trabajo en los cuales sus miembros forman una comunidad donde poder crear y desarrollar ideas en común.

Y, la guinda del pastel: el equipo humano que se encuentra al frente de este espacio. Un equipo que no duda en poner a disposición de los demás toda su amplia experiencia como gestores empresariales. Trabajan para compartir y contagiar su ilusión y ganas para conseguir que todos aquellos profesionales que quieran formar parte del "NÚCLEO" estén orgullosos de pertenecer a él y consigan alcanzar sus metas. Todo esto, siempre en un ambiente de colaboración y confianza, digno de una feliz familia profesional.