SuperHéroes 2019

    El viernes, 27 de septiembre asistimos, una vez más, a la quinta edición de un evento único en Las Palmas de Gran Canaria: SuperHéroes. Este año se celebró en un sitio emblemático de nuestra ciudad, la Casa de Colón. Con el paso de los años hemos notado un enorme crecimiento de la popularidad de SuperHéroes, sin mermar la calidad de ponencias que ya desde el principio ha sido impresionante. 

 
    Para los que todavía no sepan en qué consiste el evento, lean y la próxima vez vayan:
#SuperHéroes es una jornada completa de ponencias y charlas de personas con talento, que quieren compartir su conocimiento y experiencia con los demás. Los protagonistas del evento son tanto los emprendedores y los pymes como los autónomos. Además, es una magnifica oportunidad para establecer nuevos contactos e intercambiar sinergias. 

 

 

 

    Este año las ponencias se diferenciaban, tanto en su duración, como en su contenido. Había de todo: escuchamos con entusiasmo cómo escribir bien, cómo preparar una buena presentación de PowerPoint, cómo mejorar nuestra página web o redes sociales, hasta incluso nos enteramos si era posible comprobar cúanto pesa un kilo de felicidad. 

 

    En definitiva, una jornada sobre el emprendimiento que no te puedes perder. 

0 Commentaire(s)