Hola a todos, con este post queremos presentarnos y darles la bienvenida a Núcleo. Nosotros somos Aday (director de proyectos del Núcleo), Fran (dueño) y Jennifer (coordinadora del espacio). Juntos, hemos trabajado para crear este Workspace-coworking.

Para empezar, ¿qué es Núcleo? Núcleo une lo mejor de dos mundos. Por un lado, ofrecemos espacios de trabajo (despachos individuales y puestos sencillos) para profesionales, emprendedores, autónomos... de distintos sectores o que trabajen en diferentes proyectos, con todos los servicios que ofrece una oficina. Así, los gastos y el coste de tener tu propio despacho no es tan elevado, ya que se dividen.

Por otro, el coworking, cuyo objetivo es crear, entre los usuarios del espacio, una familia profesional. ¿Y a qué nos referimos con esto? La idea es romper con el aislamiento y fomentar la comunicación y colaboración entre los coworkers; que compartan ideas, proyectos, conocimientos... siendo así, no solo un conjunto de trabajadores independientes, sino una comunidad.

Pero, ¿por qué Núcleo es diferente? Núcleo destaca, en primer lugar, por su vinculación a la Asesoría fiscal, laboral y contable Roca&Duarte, de gran utilidad para los coworkers y cuyos servicios además, tienen descuento para ellos. Asimismo, se pueden crear relaciones cliente-proveedor entre los dos espacios. Y en segundo lugar, las modernas instalaciones y las avanzadas tecnologías destinadas a los coworkers más exigentes.

 

Esperamos, junto a ustedes, formar una gran familia de coworkers trabajadores, colaborativos, abiertos y sobre todo, exitosos.

 

1 Commentaire(s)