¡S   M   A   R   T!

Específico + medible + alcanzable + realista + oportuno

 

     El miércoles, 25 de septiembre asistimos a las Jornadas de Comunicación y Analítica Digital en la empresa, organizadas por la red CIDE y Fundación Universitaria de Las Palmas. Alejandra Verde, especialista en Comunicación Corporativa, nos dio unos puntos claves en marcha de un plan de marketing digital. Basándose en su experiencia personal, Alejandra nos contó sobre la monitorización y el posicionamiento, que resultan ser las cosas más relevantes a la hora de gestionar las redes sociales. Según ella, lo importante es seguir investigando, tanto a nuestra propia empresa, es decir, su historia y perfiles de los empleados que la representan, como observar atentamente qué hacen los competidores (ojo: ¡sin copiarlos!). 

 

 

    Durante el curso tuvo lugar también un pequeño debate entre todos los invitados, en el que compartimos experiencias y comentamos nuestras impresiones. Resumiendo, todos salimos contentos y sobre todo, conociendo cuáles son los errores más comunes que las empresas suelen cometer gestionando sus redes sociales. 

 

0 commento(i)